Enamorarse puede ser como la poesía. O puede sentirse como un golpe al corazón.
Tras la inesperada muerte de su padre, Layken se convierte en el apoyo principal de su madre y de su hermano menor. Ella por fuera parece fuerte y tenaz pero por dentro su mundo ha colapsado. Es entonces cuando conoce a su atractivo vecino Will, un joven apasionado por la poesía cuya sola presencia la deja nerviosa y llena de emociones.
Poco después de una primera cita maravillosa el mundo de Layken y Will se desmorona cuando descubren algo terrible que no les permite tener una relación. El tener que verse a diario se vuelve irremediablemente doloroso por lo que ambos tratan de encontrar un balance entre los sentimientos que los unen y las fuerzas que los separan. Sólo a través de la poesía que comparten son capaces de decirse la verdad que está en sus corazones e imaginar un futuro en el que el amor es causa de felicidad y no de culpa.
La primera novela de la autora bestseller del New York Times, Colleen Hoover, captura de forma inolvidable toda la magia y confusión del primer amor, mientras dos jóvenes forjan un lazo sin igual antes de descubrir que el destino les tiene preparados otros planes.