El Camino Más Fácil - Edición Especial - Mabel Katz, Diana Valori, Mirta J. Atlas & Gilda Pepe

El Camino Más Fácil - Edición Especial

By Mabel Katz, Diana Valori, Mirta J. Atlas & Gilda Pepe

  • Release Date: 2014-09-10
  • Genre: Self-Improvement

Available here:

Link #1 Link #2

Description

Lo que ya era fácil se volvió aún mas fácil con la Edición Especial del libro que inició todo. El Camino Más Fácil ahora incluye este bono especial, El Camino Más Fácil para Entender Ho'oponopono, Las Respuestas Más Claras a Tus Preguntas Más Frecuentes.

El Camino Mas Fácil para Entender HO’OPONOPONO responde el qué, dónde, cuándo y por qué de la limpieza. Limpiar es simplemente borrar tus memorias y volver a cero, de modo que la inspiración (Dios, amor) pueda guiarte.

El Camino Más Fácil da nuevas opciones para resolver los problemas y nos enseña como los problemas se vuelven problemas, y la manera más fácil y rápida para resolverlos. Responde preguntas sobre expectativas de vida, y cómo esto se relaciona directamente con  aspectos como la fé, el dinero, el miedo y el amor.
Esta asombrosa Edición Especial  te llevará a la comprensión y la utilización de las técnicas y principios de HO’OPONOPONO, de manera que puedas experimentar la magia y descubrir los milagros de la vida.

Lee lo que otros dicen acerca El Camino Más Fácil Edición Especial

Hola Mabel!!! Como estás??
Tuve la necesidad de escribirte para contarte que he tenido la maravillosa experiencia de Ho'oponopono con mi esposo.- Un ser noble pero rígido como el Caballero de la Armadura Oxidada.-
Cuando volvimos con mi hermana del curso, muy felices por cierto , mi esposo no entendía nada,. Yo seguía con mi paz y mis técnicas de limpieza.- Un día domingo tuvimos unas palabras fuertes y decidí dormir en otro cuarto , pues no quiero que nada me haga daño.- Mi esposo llorando me pidió que lo ayudara , pues no entendía qué le producía ira , que sus energías eran raras. Fue ahí cuando le conté que practicaba Ho'oponopono.
Le di a leer "El camino mas fácil" , y ha cambiado tanto... colabora , es compañero y, sobre todo, ha encontrado un camino mas fácil para sentir paz interior.
Agradecer por tu limpieza y por tu misión en este mundo, es poco. Creo que Dios me fue llevando hasta encontrar el agujero al mate , como se dice en Argentina.
Gracias por toda la enseñanza, por la simpleza, por dar a conocer esta forma de transitar el camino más fácil.
Gracias Gracias Gracias.
Gracias eternamente!!! ~ Julia, Argentina

Sra. Mabel, hace algún tiempo comencé a practicar el estilo de vida que es Ho'oponopono y en el camino que aún sigo recorriendo, su libro fue de gran ayuda. Es un placer agradecerle por compartir su sabiduría con el mundo. Exito!!! 
~ Luis, Venezuela

Estimada Mabel, leí tu libro “El Camino Más Fácil” y realmente me tocó el alma!!! Gracias Gracias Gracias! 
~ Vilma, Argentina

Mabel, quería comentarle que desde que mi esposo leyó El Camino Más Fácil, por iniciativa propia, eso fue lo mejor… cuando está en una situación de difícil tolerancia repite Ho'oponopono, y mis hijas adolescentes también lo han leído y escuchado sus charlas cuando vino a Guatemala. Un abrazo. ~ Aura, Guatemala

Comments